viernes. 29.03.2024
Vida aparece tomando el sol, en su nuevo hogar (Imagen: Peluditos Son Reus. Facebook)
Vida aparece tomando el sol, en su nuevo hogar (Imagen: Peluditos Son Reus. Facebook)

La asociación Peluditos de Son Reus ha organizado para este lunes un encuentro muy especial. La protagonista va a ser la perra 'Vida'. Y todo aquel que quiera podrá acercarse hasta el parque Krekovic, delante de Son Moix para conocerla. La perra fue encontrada apaleada en un contenedor en Son Ferriol hace unos meses. Ahora, por suerte, está recuperada y vive con su nueva familia. La asociación prometió a las personas que se preocuparon por ella y sufragaron sus cuidados este encuentro. Así que, cumpliendo con sus palabra los padrinos y las madrinas de 'Vida' podrán ahora conocerla y comprobar de primera mano que es una perrita nueva.

Este lunes, 27 de agosto, la asociación Peluditos de Son Reus ha organizado un encuentro para conocer a la perra Vida.

El encuentro va a tener lugar en el parque Krekovic, ubicado frente al Estadio de Son Moix de 20.00 a 21.30 horas.

Vida fue encontrada apaleada en Son Ferriol 

Vida es aquella perra que apareció hace unos meses apaleada en un contenedor de basura en Son Ferriol. Por aquel entonces, Vida contaba con apenas tres meses de edad.

Peluditos de Son Reus se hizo entonces cargo de ella. Si bien, necesitaba de una costoso asistencia médica para la que pidieron la colaboración ciudadana. Fueron muchos los que se volcaron en ayudar a la pequeña Vida en esos difíciles momentos.

Leer más: La pequeña evoluciona de forma lenta pero favorable

Ahora estos padrinos y madrinas podrán conocer al animal, que ya recuperado vive con una nueva familia que desde el principio le ha brindado todo su amor.

Vida rodeada de su nueva familia, que desde el principio le ha brindado todo su amor (Imagen: Peluditos de Son Reus. Facebook) Vida rodeada de su nueva familia, que desde el principio le ha brindado todo su amor (Imagen: Peluditos de Son Reus. Facebook)

No se ha dado con quien o quienes la maltrataron

De lo que no hay noticias es de aquel o aquellos que infligieron los golpes contra la que entonces era un cachorro de tres meses.

Leer más: Recompensa económica por aportar información de la agresión a la perra Vida

La Guardia Civil y Peluditos de Son Reus ha tratado de obtener información, a través de la colaboración ciudadana, sin éxito. Desde la asociación llegó a ofrecer compensación económica a quien aportara información de la agresión a Vida.

Peluditos de Son Reus organiza una quedada para conocer a 'Vida'