jueves. 28.03.2024
El futbolista de 19 años llega cedido de las categorías inferiores del Tottenham (Foto: Twitter @SpursOfficial)
El futbolista de 19 años llega cedido de las categorías inferiores del Tottenham (Foto: Twitter @SpursOfficial)

Anoche, mientras el Atlètic Balears jugaba su primer partido de liga, se barajaba el anuncio de un posible refuerzo. La confirmación oficial ha llegado esta mañana. El club incorpora a un lateral extremo, a petición de Mandiola. El elegido ha sido Samuel Shashoua, un joven de 19 años que llega cedido del Tottenham hasta final de temporada. El próximo miércoles entrenará ya a las ordenes de su nuevo técnico de Manix Mandiola.

El técnico del Atlètic Balears, Manix Mandiola, llevaba tiempo pidiendo a los responsables deportivos del club un extremo. Anoche, durante el partido que disputaba su equipo en Castellón se baraja que la llegada al club de un hombre de estas características estuviera cerca. Y la confirmación ha llegado esta mañana.

Samuel Shashoua, un jugador de 19 años llega a Son Malferit, procedente de las categorías inferiores del Tottenham, en calidad de cedido hasta final de temporada.

Leer más: El Baleares se estrena con un valioso empate en el Nuevo Castalia

Shashoua, que puede jugar, además de como extremo, por bandas ha sido, asimismo, internacional sub 18 con Inglaterra.

El miércoles entrenará a las órdenes de Mandiola

La llegada del joven a Mallorca se espera que tenga lugar el martes. De modo que su incorporación a las órdenes de su nuevo técnico puede tener lugar ya el miércoles.

El club confía en que se integre lo antes posible en la que hasta junio de 2019 será su nueva casa. Algo para lo que sus conocimientos de español (su madre es venezolana) seguro que le ayudan.

Shashoua se incorpora al Atlètic Balears procedente del Tottenham