viernes. 29.03.2024
Los agentes constataron que en el rellano del portal había varios enseres personales de la víctima (Foto: CNP)
Los agentes constataron que en el rellano del portal había varios enseres personales de la víctima (Foto: CNP)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 38 años como presunta autora de un delito de coacciones al echar del domicilio a su hermana y hacerle vivir en el portal del edificio durante dos meses.

El pasado domingo de madrugada, la sala del 091 recibía una llamada del hermano de la víctima notificando que una de sus hermanas no dejaba entrar en el domicilio común a la otra.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde la afectada aseguró que hace aproximadamente dos meses su hermana le había quitado las llaves del domicilio y que desde entonces había estado viviendo en el portal de la vivienda.

En este sentido, los agentes observaron que efectivamente en el rellano del portal había varios enseres personales de la víctima.

"Muy problemática"

Por ello, al tener indicios suficientes de que se estaba produciendo un delito de coacciones procedieron a la detención de la autora, que manifestó a los agentes, que era cierto que había echado a su hermana de la vivienda porque "es muy problemática y le genera muchos problemas".

Leer Más: Detenido por coaccionar en varias ocasiones a una mujer al bajar del bus

Detenida una mujer por obligar a su hermana a vivir en el portal dos meses