viernes. 29.03.2024
Chenoa con la fan fallecida a la que le dedica un emotivo adios (Foto: Twitter)
Chenoa con la fan fallecida a la que le dedica un emotivo adios (Foto: Twitter)

María Laura Corradini Falomir, más conocida como Chenoa, conquistó el corazón de miles de personas en su paso por la academia de Operación Triunfo en 2001. Con el tiempo, la mallorquina de origen argentino ha conseguido afianzar una carrera que siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores. 

El feedback de la cantante con sus fans es notable en las redes sociales, una herramienta que ha permitido a Chenoa sentir el apoyo de sus admiradores en los momentos más difíciles, como la ruptura con David Bisbal.

El pasado viernes por la noche, la también colaboradora semanal en el programa "Zapeando" de La Sexta, publicó en su perfil de Twitter una fotografia acompañada por un texto en el que lamentaba el fallecimiento de una de sus seguidoras.

"Amparo mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia Chenoista nunca te olvidará. Todo nuestro amor a familiares y amigos", escribió la nacida en Mar del Plata (Argentina).

Leer Más: Chenoa cumple 43 años en su versión más polifacética

Chenoa también quiso compartir su dolor en su cuenta de Instagram si bien en esta ocasión, optó por una imagen sin texto y emojis de estrellas y corazones.

https://instagram.com/p/Bm1pCNogA0b/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

El disgusto de Chenoa