viernes. 19.04.2024
El conductor que viajaba en un BMW ha chocado con 8 vehículos que estaban aparcados en Vía Romana de Ibiza
El conductor que viajaba en un BMW ha chocado con 8 vehículos que estaban aparcados en Vía Romana de Ibiza

El verano todavía no ha acabado y en Baleares se siguen registrando sucesos que llaman cuando menos la atención. El último de ellos ha tenido lugar en la pitiusa mayor donde un hombre de 30 años y sin carnet de conducir ha chocado con nada más y nada menos que con 8 vehículos antes de volcar con el coche que conducía.

Ha sucedido a primera hora de la mañana de este martes, sobre las 7.10 horas en la calle Vía Romana de Ibiza, tras perder el control y colisionar contra ocho vehículos que se encontraban aparcados.

Circulaba a gran velocidad sin carnet con un BMW

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el conductor de 30 años circulaba a gran velocidad y sin carné de conducir.

La Policía Local ha actuado en el lugar del accidente, que ha ocurrido en Vía Romana, a la altura del Museo Arqueológico y la calle León.

No se ha querido hacer la prueba de alcoholemia y drogas

Después de no querer someterse a las pruebas de alcoholemia, el conductor ha sido trasladado al hospital de Can Misses para recibir atención médica y disponer de un informe sobre su estado.

El conductor, al que han trasladado al hospital para disponer de un informe médico, no se ha querido someter a controles de alcohol y drogas El conductor, que han conducido al hospital para disponer de un informe médico, se ha negado a hacerse controles alcohol

Cortes de tráfico durante una hora

El accidente ha provocado el corte de la circulación de este tramo durante una hora, ya que fue necesaria una grúa con plataforma para sacar los restos del vehículo, de marca BMW, que ha quedado siniestrado.

Tras el múltiple accidente la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico durante una hora Tras el múltiple accidente la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico durante una hora

La Policía Local de Ibiza continúa realizando las diligencias oportunas para poner el atestado en conocimiento de los Juzgados de Ibiza.

Leer más:El hombre muerto en su yate en Ibiza es el magnate portugués Pedro Queiroz

Iba sin carnet y choca con 8 vehículos antes de volcar en pleno casco urbano