jueves. 28.03.2024
La galera volcada tras desbocarse el caballo en la calle Manacor (Foto: Facebook)
La galera volcada tras desbocarse el caballo en la calle Manacor (Foto: Facebook)

Marcaban las 12:15 horas cuando un caballo se ha desbocado, desenganchándose de la galera que arrastraba. El animal se ha puesto nervioso por causas que se investigan.  Y ha huido a galope del lugar de los hechos, frente a un conocido comercio en la calle Manacor, sembrando el caos. En su huida hacia la rotonda de Can Blau, de hecho, ha impactado contra un vehículo. El ocupante y el animal están bien, han informado fuentes de la Policía Local. Una pareja de Policías Nacionales han podido reconducir al animal, poniéndolo fuera de peligro. La galera, por su parte, ha volcado, y ha impactado contra unos siete u ocho vehículos que ha dañado. El conductor ha sufrido heridas leves.

Un caballo desbocado ha sembrado el caos, este miércoles, entre el tramo que conecta la calle Manacor, de Palma, con la rotonda de Can Blau.

El caballo se ha desbocado y ha arrastrado la galera creando la confusión entre transeuntes y conductores (Foto: Aina Jover) El caballo se ha desbocado y ha arrastrado la galera creando la confusión entre transeuntes y conductores 

En mallorcaconfidencial.com hemos hablado con fuentes de la Policía Local de Palma, quienes han comentado que, al parecer, el animal se ha puesto nervioso por causas que se investigan, cuando se ha soltado de la galera de la que tiraba.

La galera, de la que tira el caballo, ha volcado al desbocarse el animal Unos siete u ocho coches han sufrido el impacto de la galera 

Los hechos han ocurrido en la calle Manacor, frente a un conocido comercio, desde donde el caballo ha huido. En su carrera hacia la rotonda de Can Blau, el animal ha impactado contra un vehículo. Por suerte, el ocupante no ha resultado herido. Y una pareja de Policías Nacionales que estaba en el lugar ha reducido al animal, que se mostraba desconfiado.

Herido leve el conductor de la galera

El que si ha resultado herido, aunque de levedad, según fuentes de la Policía Local, consultadas por este digital, ha sido el conductor de la galera, que ha volcado, después de huir el caballo que tiraba de ella.

Unos siete u ocho coches han sufrido el impacto de la galera, cuando esta ha volcado, delante del conocido supermercado.

La Policía ha abierto un atestado por los hecho ocurridos.

Un caballo desbocado provoca el caos en la calle Manacor