jueves. 28.03.2024
Droga y material incautado en Manacor (Foto: CNP)
Droga y material incautado en Manacor (Foto: CNP)

Cinco personas han sido arrestadas en Manacor en una operación bautizada como 'Bridge'. Con el fin de desmantelar este punto negro de venta de droga, los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro del inmueble con ayuda de perros especializados los cuales detectaron la sustancia estupefaciente distribuida en tres recipientes de plástico, dos de ellos con cocaína y el tercero con heroína.

La Policía Nacional ha realizado una nueva redada policial contra la droga en la localidad de S'Illot (Manacor) que se ha saldado con cinco detenidos, un matrimonio más una mujer y dos hombres por distribuir droga desde un inmueble ubicado en la localidad.

Además, también se ha procedido a la incautación de dos vehículos a motor, 11 teléfonos móviles, 692 gramos de cocaína, 7,85 gramos de heroína en roca, dos básculas de precisión y 6.560 euros en billetes fraccionados, fruto de la compra-venta al por menor.

Operación 'Bridge'

La operación, bautizada como 'Bridge', debido a que buena parte de la droga se vendía junto al puente de la localidad de S'Illot, se inició hace tres meses, cuando los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Manacor detectaron un incremento del consumo de cocaína y heroína en la localidad.

Fruto de la investigación fue la ubicación el piso desde donde se distribuía la droga, un inmueble en el que residían los cinco detenidos, un matrimonio más una mujer y dos hombres.

Registros

Con el fin de desmantelar este punto negro de venta de droga, los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro del inmueble con ayuda de perros especializados, los cuales detectaron la sustancia estupefaciente distribuida en tres recipientes de plástico, dos de ellos con cocaína y el tercero con heroína.

El posterior registro de un coche de alquiler a nombre del principal sospechoso deparó una mayor cantidad de cocaína, heroína y billetes fraccionados, así como dos básculas de precisión y cuatro teléfonos móviles, lo que corrobora que el negocio lo atendía principalmente en dicho vehículo.

Leer Más: Operación en Manacor contra explotación sexual, blanqueo y narcotráfico

Arrestan a cinco personas por distribuir droga desde un piso de Manacor