viernes. 19.04.2024
Tramo de la carretera de Lluc (Imagen: Wikimedia Commons)
Tramo de la carretera de Lluc (Imagen: Wikimedia Commons)

La noche del jueves, un turismo circulaba por la carretera de Lluc, cuando ha caído por un desnivel. Después de precipitarse al vacío desde cinco metros de altura, efectivos del SAMU 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos para rescatar a los ocupantes, que habían quedado atrapados. Ambos han sido, posteriormente, trasladados al Hospital de Son Espases. Allí permanecen ingresados con pronóstico reservado. 

Dos personas han tenido que ser rescatadas del interior del vehículo este miércoles por la noche. Los ocupantes del turismo siniestrado en la carretera de Lluc, cerca de Caimari, se han precipitado por un desnivel.

Tras caer desde una altura de cinco metros, se ha alertado a efectivos del SAMU 061, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Lo han hecho en una ambulancia básica y una UVI móvil del SAMU 061.

También se han acercado al lugar del siniestro una ambulancia privada, Guardia Civil y Bomberos de Mallorca.

Pronóstico reservado

Una vez, los sanitarios, junto con los equipos de emergencias, han conseguido rescatar a los dos pasajeros del vehículo accidentado, estos han sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases.

Allí, según han informado fuentes del SAMU 061, permanecen ambos ingresados con pronóstico reservado.

Dos atrapados en su turismo al caer por un desnivel cerca de Caimari