La maquinaria del Palma Futsal funciona

El Palma Futsal ha ganado por 0-4 al O'Parrulo (Foto: Palma Futsal)

El Palma Futsal está demostrando que la maquinaria funciona. Los chicos de Vadillo han ganado cuatro de los cinco partidos de pretemporada disputados. La última victoria es, además, más especial. El motivo es que el rival batido ha sido el O’Parrulo Ferrol. El mismo rival que visitará Son Moix en la liga regular. Ahora, el equipo se desplaza a Burela. Allí va a disputar un cuadrangular con el que pondrá fin a su stage anual en Galicia.

El stage en Galicia ha empezado con victoria para el Palma Futsal. Los chicos de Antonio Vadillo han conseguido superar al O’Parrulo Ferrol (0-4). El conjunto palmesano lleva así cuatro partidos ganados, de los cinco disputados en pretemporada.

El conjunto gallego va a ser el primer rival que visite Son Moix esta temporada, el próximo 22 de septiembre. Algo que ha hecho un tanto más especial la primera victoria de los de Vadillo en tierras gallegas.

El partido en Ferrol refleja el buen estado del equipo

La primera mitad del partido disputado ante el O’Parrulo ha sido un claro ejemplo de las buenas sensaciones que deja el Palma Futsal esta pretemporada.

Los de Vadillo sometieron a presión a los gallegos en su propia pista para evitar la salida cómoda del rival. Además disfrutaron de la posesión de balón, jugadas trenzadas y una sólida defensa. Tal fue la solidez y la superioridad de los palmesanos que los locales apenas se acercaron a la meta de Carlos Barrón.

Un jugador del Palma Futsal pela un balón dividido (Foto: Palma Futsal)
Un jugador del Palma Futsal pela un balón dividido (Foto: Palma Futsal)

Diego Nunes abrió el marcador par los del Palma Futsal, tras dos robos al rival que acabaron en la portería. Igual que el tercero, obra de Lolo, tras un robo en el área rival y que el cierre definió a la perfección. El cuarto y último lo marcó Joselito, tras un saque de esquina.

En la segunda mitad, los de Vadillo tuvieron opciones para ampliar la ventaja con varias acciones ofensivas. De hecho, Nunes y Quintela vieron como los palos evitaban más goles en la cuenta balear.

Un torneo en Burela para cerrar el stage gallego

Finalizado el encuentro, el Palma Futsal se ha quedado en Galicia. Este jueves se han desplazado hasta la localidad de Burela, donde disputará este viernes y sábado un cuadrangular. Pondrá así punto final al stage veraniego que realiza cada año en la comunidad.

El primer partido será el viernes, ante el Noia, de Segunda División, contra quien disputará la segunda de las semifinales del Torneo Burela Bonita.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.