jueves. 28.03.2024
Spacey tiene en la actualidad 59 años
Spacey tiene en la actualidad 59 años

La carrera de Kevin Spacey parece haber tocado fondo tras el estreno de su última película, `Billionaire Boys Club', en las grandes pantallas. Castigado por las denuncias de abusos sexuales durante décadas dentro y fuera del plató, su nuevo film tan solo recaudó 247 euros en todo Estados Unidos.

Este fin de semana, el estreno del último trabajo de Kevin Spacey ha confirmado el rechazo que siente la opinión pública norteamericana sobre su persona.

'Billionaire Boys Club', la nueva película del dos veces ganador del Óscar -en 1995 como mejor actor de reparto en "Sospechosos habituales" y en 1998 como mejor actor por "American Beauty"- tan solo recaudó 247 euros en todo Estados Unidos. O dicho de otra manera. En cada una de las once salas en las que se proyectó, sólo hubo seis espectadores.

Unos escándalos que pasan factura 

El 30 de octubre de 2017, en pleno auge por el escándalo de los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, el actor Anthony Rapp aseguró haber sido acosado por Spacey en 1986, cuando era todavía menor de edad.

Leer Más: Harvey Weinstein se declara no culpable de violación y abuso

A través de un comunicado, el protagonista de la premiada serie "House of Cards" aseguró no recordar haberse comportado de manera inapropiada si bien añadió que pedía perdón por si fuera así. Además, confesó publicamente su homosexualidad.

La serie `House of Cards´, el último éxito del ganador de dos Óscars La serie `House of Cards´, el último éxito del ganador de dos Óscars

Poco después, llegaron nuevas acusaciones como las vertidas por el actor mexicano Roberto Cavazos y varios empleados de la serie de Netflix. Así, el 3 de noviembre de 2017, la empresa norteamericana anunció que cancelaba todos sus proyectos con Spacey.

Luego, el actor natural de New Jersey ingresó en la clínica The Meadows en Arizona para someterse a tratamiento por su adicción al sexo. No obstante, fue eliminado del reparto de la película "Todo el dinero del mundo" siendo reemplazado por Christopher Plummer.

Leer Más: Asia Argento, pionera del Mee Too, acusada de abuso sexual por un menor

¿Por qué la última película de Kevin Spacey recauda solo 247 euros?