jueves. 28.03.2024
La agresión se produjo el pasado viernes hacia las 03:00 horas, cuando la víctima de 19 años acababa de salir de una discoteca y se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes (Foto: Archivo)
La agresión se produjo el pasado viernes hacia las 03:00 horas, cuando la víctima de 19 años acababa de salir de una discoteca y se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes (Foto: Archivo)

Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Palma al presunto autor de una agresión cometida a la salida de una discoteca del Polígono de Son Castelló, contra un chico de 19 años al que causó varías fracturas en la cara al darle una patada. Tras su salida del centro hospitalario, el joven colgó varios videos en una conocida red social, relatando los hechos y solicitando ayuda para identificar a su agresor.

La Policía Nacional han detenido a un hombre que, sin mediar palabra, le pegó una patada a un joven de 19 años cuando salía de una discoteca situada en el Polígono de Son Castelló de Palma. Los hechos ocurrieron el viernes sobre las 03.00 de la madrugada.

La víctima se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes y uno de ellos, sin mediar palabra, le asestó una patada en la cara que le hizo caer al suelo. Tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, diagnosticándole varias fracturas en el rostro.

La colaboración ciudadana, clave

Tras su salida del centro hospitalario, el joven colgó varios videos en una conocida red social, relatando los hechos y solicitando ayuda para identificar a su agresor.

Finalmente, una persona que se encontraba ese día en la discoteca se puso en contacto con él y le ayudó a identificar al presunto agresor.

Gracias a la colaboración ciudadana y a otras pesquisas, los agentes de la Comisaría del Distrito Oeste de la Policía Nacional, identificaron y detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

Leer Más: Un ex novio muy agresivo que desconoce las consecuencias de publicar fotos en las Redes Sociales

Arrestan a un joven por una agresión gracias a las redes sociales