viernes. 29.03.2024
El hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda
El hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años ha sido arrestado por propinar una brutal paliza a su esposa en el docimilio de ambos en Son Servera. La víctima, una joven de 24 años, salió a la calle pidiendo ayuda y fue defendida por varios de sus vecinos, que se interpusieron entre ella y su agresor. 

Un hombre de 31 años ha sido detenido durante la mañana de este viernes por golpear a su pareja, de 24 años, después de discutir con ella por temas domésticos.

La víctima volvió de trabajar durante la tarde el jueves y, durante una discusión, el acusado le propinó un puñetazo en la cara y en el vientre.

A continuación, la víctima salió a la calle para pedir auxilio y varios vecinos acudieron al lugar hasta que consiguieron que el hombre dejase a la agredida y huyese.

Leer Más: Con más de 14 denuncias diarias, Balears lidera las agresiones de género

Después, la joven fue trasladada de Son Servera al Hospital de Manacor y, al salir del centro, presentó una denuncia por malos tratos contra el presunto agresor, al que los agentes no pudieron localizar.

Antecedentes

Finalmente, el hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, se ha presentado este viernes en la Comisaría acompañado de su abogado y los agentes han procedido a su detención como presunto autor de los hechos.

La joven fue trasladada de Son Servera al Hospital de Manacor La joven fue trasladada de Son Servera al Hospital de Manacor

En 2009 ya fue condenado por un intento de homicidio, por apuñalar a un hombre que le había "mirado mal".

Leer Más: Las víctimas de violencia de género suben un 2,5% en Baleares en 2017

Detenido un hombre en Son Servera por agredir brutalmente a su pareja