viernes. 19.04.2024
El mural hace referencia  a la velocidad y a los elementos plásticos en movimiento (Foto: Aj. Palma)
El mural hace referencia a la velocidad y a los elementos plásticos en movimiento (Foto: Aj. Palma)

El artista de arte urbano Grip Face ha realizado esta semana un mural "evolutivo" en el aparcamiento de Marqès de la Sènia. Según ha explicado este sábado el Ajuntament de Palma, el objetivo de este mural es "humanizar estos espacios" y "mejorar la imagen" de algunos aparcamientos municipales (SMAP).

Se trata de la segunda y última intervención de arte urbano que se realizan en algunos SMAP, después de que el artista Joan Aguiló finalizase un muro artístico en el aparcamiento de Comtat del Rosselló.

Asimismo, el regidor de Mobilitat, Joan Ferrer, ha señalado que estas intervenciones tratan de "promocionar el arte urbano como una forma de expresión artística".

Lista en 10 días

La ilustración de Grip Face, que estará lista de aquí a diez días, se titula 'The indoor obstacles between the past and the present seen from the outside' y plantea un mural "evolutivo" en varias cápsulas.

"Los obstáculos interiores que realizan una galopada de formas y pseudoabstracciones conservan con máscaras actuales lo que el artista refleja en este momento", ha apuntado Grip.

Leer Más: Lloseta embellece el pueblo con murales de arte urbano

Grip Face realiza un mural en el aparcamiento de Marquès de la Sènia