jueves. 28.03.2024
La lista está encabezada por Barcelona, Madrid y Valencia (Foto: Pexels)
La lista está encabezada por Barcelona, Madrid y Valencia (Foto: Pexels)

La respuesta es Sí. Palma de Mallorca está entre las 10 ciudades españolas con mayor número de mujeres infieles, según un estudio llevado a cabo por un reconocido portal de citas para personas casadas. La lista está encabezada por Barcelona, Madrid y Valencia.

Palma está entre las 10 ciudades con más mujeres infieles, según ha informado a través de un estudio Ashley Madison, un portal citas para personas casadas que ha explicado que en España hay 1,07 mujeres activas respecto a cada hombre activo dentro de la web.

Según detalló la entidad en un comunicado, "la mayor exposición a la luz solar" hace que los niveles de "serotonina aumenten significativamente", por lo que las mujeres "se sienten más felices y con más confianza", aspectos clave "para decidirse a buscar un amante".

El estío favorece a las relaciones extramatrimoniales

Por su parte, el director de comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano, Víctor Hermosillo, ha dicho que "el periodo estival favorece la búsqueda de relaciones extramatrimoniales, pues el calor y el sol de estos meses infunde la seguridad y confianza necesarias para dar el paso de buscar una aventura, también en la capital balear".

Palma, por detrás de Alicante, es la decena ciudad con más registros en Ashley Madison durante el verano. La lista está encabezada por Barcelona, Madrid y Valencia.

¿Palma, entre las 10 ciudades españolas con más mujeres infieles?