Prorrogada la detención del presunto agresor a su pareja en Son Servera

El presunto autor fue campeón de boxeo de Balears en 2013
El presunto autor fue campeón de boxeo de Balears en 2013

El juez ha prorrogado hasta el lunes la detención de Arnau B.C, el hombre que golpeó a su pareja y huyó en Son Servera tras pasar a disposición judicial y declarar los hechos. El magistrado ha decidido aplazar la detención del agresor debido a la falta de diligencias para resolver los hechos.

El hombre, de 31 años y campeón balear de boxeo en 2013, había sido detenido durante la mañana de este viernes por golpear a su pareja, de 24 años, después de discutir con ella por temas domésticos.

La víctima volvió de trabajar durante la tarde el jueves y, durante una discusión, el acusado le propinó un puñetazo en la cara y en el vientre.

A continuación, la víctima salió a la calle para pedir auxilio y varios vecinos acudieron al lugar hasta que consiguieron que el hombre dejase a la agredida y huyese.

Denuncia por malos tratos

Después, la joven fue trasladada de Son Servera al Hospital de Manacor y, al salir del centro, presentó una denuncia por malos tratos contra el presunto agresor, al que los agentes no pudieron localizar.

Leer Más: Con más de 14 denuncias diarias, Balears lidera las agresiones de género

Finalmente, el hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, se presentó el mismo viernes en la Comisaría de Manacor acompañado de su abogado y los agentes han procedido a su detención como presunto autor de los hechos.

El hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda
El hombre la agredió brutalmente antes de ella lograra escapar y llegar a la calle para pedir ayuda

En 2009, Arnau B.C ya fue condenado por un intento de homicidio, por apuñalar a un hombre que le había “mirado mal”.

Leer Más: Las víctimas de violencia de género suben un 2,5% en Baleares en 2017

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.