viernes. 29.03.2024
Andy y Lucas (Foto: Instagram)
Andy y Lucas (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas están siendo unos días muy complicados para Andy y Lucas. El dúo musical se ha mostrado verdaderamente afectado en redes sociales tras el comunicado lanzado por Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel, en la que pide que no empleen la imagen de su hijo durante sus conciertos.

En el año 2010, los gaditanos lanzaron al mercado la canción Pido la palabra en la que recordaban y homenajeaban a Marta del Castillo, mostrando así su lado más comprometido con las causas sociales.

Desde entonces, cuando presentan esta canción tan especial en cada uno de sus conciertos, Andy y Lucas mandan un mensaje de apoyo a todas las familias que se han visto afectadas por algún suceso de esta índole, como Sandra Palo, Diana Quer o Yéremi Vargas.

El rostro del pequeño también apareció en las pantallas El rostro del pequeño también apareció en las pantallas

De esta manera, los cantantes han incluido la imagen de Gabriel en la camiseta que muestran para pedir justicia, cosa que no ha sentado muy bien a Patricia, por lo que ha emitido un comunicado para que retiren la fotografía de su hijo y que no lo empleen para fines políticos.

Leer Más: Andy y Lucas enojan a la madre del “Pescaíto” Gabriel

Por su parte, Lucas ha sacado su lado más molesto y ha lanzado un vídeo en el que muy enfadado, explica la situación a la madre de Gabriel, asegurando que detrás de este gesto no hay ningún tipo de fin político porque al vivir de las contrataciones de los Ayuntamientos no se pueden posicionar políticamente.

También el padre de Marta del Castillo

En todo este revuelo, Itha Suárez, madre de Yéremi Vargas, ha querido lanzar un mensaje de apoyo al dúo, mostrando su agradecimiento por el apoyo incansable para que se haga justicia por su hijo: "Todo mi agradecimiento a los cantantes Andy y Lucas por sacar la foto de nuestro Yéremi con muchas otras víctimas. Ojalá todos fueran igual. Me encantaría que lo sigan haciendo. Gracias por no olvidarnos".

https://instagram.com/p/BnKPnQZn_2m/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

El padre de Marta del Castillo ha retuiteado un mensaje en el que dan las gracias a Andy y Lucas por la emoción que genera la canción Pido la palabra: "Qué grandes sois coño. No he podido llorar y disfrutar más hoy. Esta canción, pasen los años que pasen siempre me emocionará. ¡Gracias por ser como sois!".

Leer Más: El cumpleaños de Marta del Castillo

Andy y Lucas actuarán de manera gratuita esta noche en las fiestas de San Sebastián de los Reyes en Madrid, en la que será su primera actuación tras la polémica.

La madre de Yéremi Vargas manda un mensaje de apoyo a Andy y Lucas