jueves. 28.03.2024

Mafalda, la hija de la mallorquina Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, está grabando su primer disco. Apadrinada por Ian Barter, el descubridor de Amy Winehouse, su álbum de debut saldrá a la venta en octubre. 

La nieta del rey Simeón de Bulgaria, cursó estudios superiores de música en la Berklee College of Music de Boston (EE UU). Ahora, a sus 24 años de edad, cumplirá uno de sus sueños gracias, en buena parte, a su buen hacer en las redes sociales. No en vano, causó sensación en Youtube hasta tal punto que Massimo Dutti la contrató este mismo año para actuar en la presentación de su colección de otoño.

Rosario Nadal, su valedora

Cuentan que fue su madre, la mallorquina Rosario Nadal, quién alentó a Mafalda a dedicarse al mundo de la música tras ver que a sus 16 años ya componía sus propias canciones.

Además de compositora también es pianista lo que le permite alternar con estilos como el soul, el funk y el jazz.

Vacaciones en Mallorca junto a su padre

Como cada año, el príncipe de Presláv ha disfrutado de su descanso estival en Mallorca donde se dejó ver de lo más divertido con su primogénita, que dentro de unas semanas sacará su primer disco.

Kyril de Bulgaria practicó deportes acuáticos, como el surf, una de sus grandes pasiones, además de relajarse junto a sus hijos, Mafalda, Olimpia y Tassilo de Sajonia-Coburgo-Gotha y Nadal. Además, estuvieron acompañados por una amiga que estuvo muy pendiente de todos ellos mientras disfrutaban de la jornada de sol y mar.

Mafalda junto a sus hermanos disfrutando del verano mallorquín Mafalda junto a sus hermanos disfrutando del verano mallorquín

Cabe recordar que la residencia estival de la familia ha estado ubicada durante muchos años en la localidad mallorquina de Porreres. Allí fue donde el Príncipe enseñó a sus hijos a surfear y también allí fue donde pasó una de sus épocas felices antes de separarse, en 2009, de la española Rosario Nadal. No hay que olvidar que La Seu fue el escenario de su 'sí, quiero' en el mes de septiembre de 1989.

Mafalda, como su padre, también se ha aficionado al paddle surf. La cantante, compositora y pianista se dejó ver durante esos días con un sencillo y elegante bikini color negro mientras practicaba esta disciplina acuática.

En octubre saldrá a la venta su primer disco En octubre saldrá a la venta su primer disco

La joven ultima en estos momentos su primer disco, que sacará al mercado el próximo mes de octubre, y este verano ha querido tomarse un descanso antes de su gran lanzamiento, con el que pretende conquistar el mercado como ya lo hizo con su primer single y sus conciertos tanto en España como en otros países.

Mafalda, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, ¿saca su primer disco?