viernes. 19.04.2024
La próxima boda de la colaboradora de 'Sálvame' ha corrido como la pólvora en todos los medios de comunicación
La próxima boda de la colaboradora de 'Sálvame' ha corrido como la pólvora en todos los medios de comunicación

Belen Esteban (44 años) y Miguel Marcos (32 años) están más unidos que nunca y han dado un paso muy grande en su relación. La colaboradora de Sálvame y su pareja por fin pasarán por el altar y el próximo miércoles la revista Lecturas adelantará todos los detalles del enlace de la Princesa del pueblo. Belén Esteban lleva 15 años trabajando en televisión y 18 como figura popular.

La esperada noticia la ha dado Andrés Guerra, colaborador del programa de La Sexta Arusitys. El espacio se ha adelantado en lo que será la noticia de la semana y según las informaciones del periodista saldrá a la luz "a bombo y platillo".

Cuatro años de noviazgo

Miguel le ha robado el corazón a la Princesa del pueblo y los rumores de una posible boda aumentaron el pasado abril cuando Belén acudía a los platós de Sálvame Deluxe para celebrar su victoria contra Toño Sanchís.

Leer más: Ágata Ruiz de la Prada:”Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban”

Durante el programa, quiso dedicar unas palabras al que lleva siendo su pareja desde hace casi cinco años: "Cariño, no sabes lo que te puedo querer. Estoy segura de que vamos a acabar juntos, casados o no casados".

Belén Esteban y Toño Sanchís antes de que ella se enterara de que no le cuadraban las cuentas que su exmanager le llevaba Belén Esteban y Toño Sanchís antes de que ella se enterara de que no le cuadraban las cuentas que su exmanager le llevaba

Un idílico verano

La pareja se encuentra muy enamorada y la boda pondría el broche de oro en su relación.

Y es que Belén ha pasado un idílico verano junto a su novio en numerosos destinos y ha cumplido su sueño de viajar hasta Nueva York. Belen y Miguel se encuentran en la mejor época después de su triunfo contra Toño Sanchís y la victoria del anonimato de la vida personal de Andrea Janeiro.

Un noviazgo a pruebas de bombas

Se conocieron cuando Miguel acudió a buscarla en ambulancia hasta su casa tras una subida de azúcar.

A partir de entonces no dejó de preocuparse por ella. Belén tuvo miedo, era su primera relación desde que rompiera con su exmarido Fran Álvarez y, tal como ella misma ha confesado, en aquel momento desconfiaba de todo y no quería que la nueva ilusión saliera a la luz. La colaboradora no pudo evitar entonces que se hiciera público.

¿Ha sido en Nueva York la pedida de mano?

Su viaje a la Gran Manzana ha demostrado una vez más que la pareja, lejos de los platós, sigue haciendo su vida y viajando fuera de España.

Belén Esteban y su novio Miguel Marcos en Nueva York este verano Belén Esteban y su novio Miguel Marcos en Nueva York este verano

Este año, en su cuenta de Instagram la princesa de Paracuellos no ha dejado de subir instantáneas de su viaje a Nueva York, para celebrar un complicado año con su exmanager Toñi Sánchís.

Belén Esteban se casa