jueves. 28.03.2024
El presunto agresor cuando boxeaba en la categoría amateur y de la que fue campeón en Baleares en 203
El presunto agresor cuando boxeaba en la categoría amateur y de la que fue campeón en Baleares en 203

Una juez de Manacor ha dictado prisión provisional sin fianza para el detenido por presuntamente golpear a su pareja en Son Servera, que se entregó a la Policía el pasado viernes y que este lunes se ha negado a declarar.

La Fiscalía y la acusación particular habían pedido la prisión provisional.

La víctima también comparece para parte de lesiones

El hombre fue detenido el viernes y el sábado se acordó la prórroga de la detención, por lo que ha pasado a disposición judicial este lunes. El detenido ha llegado a la sede judicial sobre las 12.00 horas de este lunes.

Además, en la jornada también ha comparecido en el Juzgado la víctima, para que el forense realizara el examen de las lesiones.

Discutieron por temas domésticos

El hombre, de unos 30 años, presuntamente golpeó a su pareja, de 24 años, después de discutir con ella por temas domésticos en Son Servera, según fuentes policiales.

La víctima salió a la calle para pedir auxilio y varios vecinos acudieron al lugar hasta que consiguieron que el hombre huyese.

Se presentó él mismo en la Comisaría con abogado

Después, la joven fue trasladada al Hospital de Manacor y, al salir del centro, presentó una denuncia por malos tratos contra el presunto agresor.

El hombre, que tiene antecedentes por violencia de género, se presentó en la Comisaría acompañado de su abogado y los agentes procedieron a su detención.

Leer más: El presunto agresor fue campeón de boxeo de Balears en 2013

Se niega a declarar el acusado de golpear a su pareja en Son Servera