viernes. 29.03.2024
Los agentes inmovilizan al detenido al que dispararon antes de trasladarlo al hospital
Los agentes inmovilizan al detenido al que dispararon antes de trasladarlo al hospital

La Playa de Palma, uno de los puntos calientes de Mallorca, ha vuelto a situar esta polémica zona en el punto de mira, después de que una pelea entre un árabe y dos alemanes, acabara con la intervención de la Policía Nacional, uno de cuyos agentes tuvo que realizar un disparo defensivo a uno de los involucrados que esgrimía un cuchillo.

La reyerta ha tenido lugar en la madrugada de este lunes.

Disparo policial

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este lunes, sobre la 1:30 horas cuando la Policía Nacional ha sido requerida porque había una pelea entre un ciudadano árabe, al parecer de nacionalidad Libia, y dos alemanes de 27 y 46 años.

Los dos turistas alemanes han resultado heridos de arma blanca y éste ha sido el motivo por el que un agente policial tuvo que realizar un disparo defensivo contra el ciudadano árabe que es quien esgrimía un cuchillo y ante los avisos policiales supuestamente se resistía a tirar el arma blanca al suelo.

Ningún agente ha resultado herido.

El detenido y abatido por la Policía esgrimía este cuchillo El detenido y abatido por la Policía esgrimía este cuchillo

El agente efectuó el disparo en una zona no vital. El presunto atacante, fue herido en la pierna, por lo que tras ser detenido fue trasladado al hospital, dónde se encuentra en estos momentos.

Investiga Grupo de Homicidios

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional es quien se ha hecho cargo de la investigación del suceso que tenía lugar en la calle Missió San Diego de la Playa de Palma.

Por el momento se desconoce el motivo por el que comenzó la reyerta entre los dos alemanes y el ciudadano árabe.

La pelea ha tenido lugar en la calle Missió Sant Diego de la Playa de Palma (Foto: Google Maps) La pelea ha tenido lugar en la calle Missió Sant Diego de la Playa de Palma (Foto: Google Maps)

Leer más: Noches de detenciones, la tónica general

Tiros de la Policía en s'Arenal tras la reyerta entre un árabe y dos alemanes