viernes. 29.03.2024
El presunto autor, de espaldas, luciendo una camisa a cuadros (Foto: TMJ)
El presunto autor, de espaldas, luciendo una camisa a cuadros (Foto: TMJ)

Entre lágrimas y totalmente hundido. Así, ha abandonado los Juzgados de Palma el alemán que esta pasada madrugada ha sido detenido por presuntamente abusar sexualmente y agredir a una joven compatriota en la Playa de Palma. 

Alrededor de las 19.30 horas, el turista teutón de 25 años que durante la madrugada del martes al miércoles supuestamente agredió a una turista de 19 años, también alemana, ha sido puesto en libertad.

El joven no ha podido reprimir sus lágrimas (Foto: TMJ) El joven no ha podido reprimir sus lágrimas (Foto: TMJ)

En el exterior de los juzgados de Palma, familiares y amigos aguardaban su salida. El joven no ha podido reprimir sus emociones en el reencuentro con los suyos rompiendo a llorar. Luego, llegó el turno de los abrazos antes de emprender el camino de vuelta con el rostro visiblemente afectado por lo acontecido durante las últimas horas.

Manoseos que derivan en una bofetada

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a las 02.15 horas de este miércoles al turista alemán como presunto autor de abusos sexuales y un delito leve de lesiones cometidos en un local de ocio de Playa de Palma.

El alemán, de 25 años, a su salida (Foto: TMJ) El alemán, de 25 años, a su salida (Foto: TMJ)

El presunto agresor comenzó a molestar a una joven alemana de 19 años que se encontraba en el mismo local y llegó a manosearla en glúteos y pecho.

A continuación, la joven le recriminó su comportamiento y este le respondió con un bofetón que la tiró al suelo.

Los hechos tuvieron lugar en la Playa de Palma (Foto: TMJ) Los hechos tuvieron lugar en la Playa de Palma (Foto: TMJ)

Finalmente, el turista, que anteriormente ya había sido echado del local por su comportamiento, fue retenido por los vigilantes de seguridad hasta la llegada de los agentes de Policía, que procedieron a su detención por abuso sexual y por un delito leve de lesiones.

Leer Más: La Fiscalía pide 9 años de prisión por agresión sexual a una mujer en El Arenal

Sale llorando de los juzgados el joven alemán que ha agredido a otra turista