jueves. 28.03.2024

Anastasia Kniázeva, una niña rusa de siete años que fue bautizada el año pasado en internet como 'la más guapa del mundo' por algunos medios extranjeros, comenzó este 1 de septiembre sus estudios en el colegio. La pequeña entró a las aulas convertida en una toda una estrella gracias a su cuenta en una popular red social. 

La madre de Anastasia ha compartido las primeras imágenes de su hija en la escuela en su cuenta oficial de Instagram, que ya suma 1,3 millones de seguidores.

Promete que sacará solo sobresalientes

En uno de los vi¡ídeos publicados, la joven modelo -que ya ha colaborado con varias marcas de ropa infantil como Chobi Kids o Mischka Aoki- promete que intentará sacar solo sobresalientes.

https://instagram.com/p/BmshBaBFBsu/?utm_source=ig_embed

Eso sí, algunos de sus seguidores aprovechan las publicaciones para echar en cara a la madre un supuesto enriquecimiento a costa de su niña.

Mientras, la mamá de la rusa responde a algunos de los comentarios señalando que sus hijos son "inteligentes y educados" porque se dedica a ellos en vez de perder el tiempo en vano. Además, ha aconsejado a los críticos que hagan lo mismo.

https://instagram.com/p/BnLV7pZl36X/?utm_source=ig_embed

Rostro de la firma de lujo Little Miss Aoki

La niña de grandes ojos azules y cara de muñeca sigue generando gran expectación, aunque este años ya haya otras niñas que hayan seguido su estela en eso de ser 'la más guapa del mundo', porque lo que en este caso llama la atención es la cantidad de seguidores que tiene siendo tan pequeña. Lógicamente, su madre es la artífice de su carrera meteórica en las redes.

Cuando contaba con apenas cuatro años, la pequeña protagonizó varias campañas publicitarias de importantes marcas de ropa como Chobi Kids. Tres años después, la Anastasia, que revolucionó las redes por su belleza, está representada por la agencia Kids Management y es el rostro de la firma de lujo Little Miss Aoki.

La niña más guapa del mundo ya tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram