jueves. 28.03.2024
El cuerpo del turista que ha muerto tras precipitarse de un tercer piso en un hotel de Cala Rajada (Foto: MallorcaConfidencial)
El cuerpo del turista que ha muerto tras precipitarse de un tercer piso en un hotel de Cala Rajada (Foto: MallorcaConfidencial)

Ha vuelto a suceder y otro turista se ha precipitado desde un tercer piso en el hotel Serrano de Cala Rajada. Cuando la ambulancia y los médicos del PAC (Punto de Salud de Atención Continuada) de Capdepera han llegado, el hombre llevaba varias horas muerto. Han tenido que atender con una 'crisis de duelo a su mujer'. 

El 061 recibía el aviso la mañana de este sábado, sobre las 11:00 horas, y a partir de ahí se han desplegado los servicios para este tipo de casos.

El cuerpo sin vida yace en el jardín del hotel, mientras otros turistas observan la escena Foto: MallorcaConfidencial) El cuerpo sin vida yace en otra terraza del hotel, mientras los turistas observan la escena Foto: MallorcaConfidencial)

Había muerto hace horas

Al recibir el 061 la llamada de auxilio en la que se informaba de que había un hombre inconsciente en el edificio del hotel Serrano de Cala Rajada, se ha activado una ambulancia y el PAC de Capdepera.

Al llegar al lugar de los hechos, han confirmado que el turista llevaba varias horas fallecido, por lo que no han podido hacer nada más que certificar su muerte.

En la fotografía se puede observar la barandilla rota (Foto: MallorcaConfidencial) En la fotografía se puede observar la barandilla rota (Foto: MallorcaConfidencial)

El 112 ha mandado un psicólogo para su mujer

Los servicios médicos, sin embargo, han tenido que atender a la mujer del fallecido con 'una crisis de duelo', un ataque de nervios y ansiedad que además ha requerido más atención.

Según la información facilitada a MallorcaConfidencial por el 061, han tenido requerir la ayuda del 112 para enviar al hotel en el que ha tenido lugar el suceso un psicólogo para que la atendiera.

El 112 ha enviado un psicólogo para atender a la mujer del turista que ha caído y ha fallecido (Fotos: MallorcaConfidencial) El 112 ha enviado un psicólogo para atender a la mujer del turista que ha caído y ha fallecido (Fotos: MallorcaConfidencial)

Leer más: Verano negro en Baleares en cuanto a muertes de turistas precipitados desde los hoteles

Terrible suceso con un turista muerto en un hotel de Cala Rajada