viernes. 29.03.2024
Los detenidos por la Guardia Civil con conducidos esposados a los coches de la Benemérita (Foto: IB3TV)
Los detenidos por la Guardia Civil con conducidos esposados a los coches de la Benemérita (Foto: IB3TV)

El municipio de Calvià vuelve a la primera página de la actualidad por un apuñalamiento en un hotel de Magaluf. La pelea entre turistas, se ha saldado con la detención este domingo de cuatro sospechosos, según la información confirmada por la Guardia Civil, presuntos autores de los apuñalamientos en el pecho a un turista británico durante una pelea en el hotel TRH de Magaluf.

A las 01.15 horas de este domingo, la Benemérita recibió el aviso de que un británico, de 31 años, estaba herido en un hotel de Magaluf con cuatro cortes profundos en el pecho.

El turista de vacaciones, acaba en el hospital grave y apuñalado

Al parecer, los agentes creen que el turista ha estado involucrado en una pelea. La Guardia Civil ha procedido a lo largo de la mañana de este domingo a la detención de cuatro hombres sospechosos por los apuñalamientos.

El británico se encuentra en estado grave pero estable en el Hospital Son Espases.

El turista apuñalado se encuentra estable tras ser atendido en el hospital de Son Espases, aunque su estado es de gravedad El turista apuñalado se encuentra estable tras ser atendido en el hospital de Son Espases, aunque su estado es de gravedad

Leer más: El apuñalamiento ha tenido lugar en el mismo hotel donde un turista cayó al vacío mientras estaba defecando en el balcón

El mismo hotel de otros polémicos sucesos

En la madrugada del 3 de agosto, la misma zona y el mismo hotel ocupaban las portadas informativas, debido a que la noche en Magaluf acabó con una nueva víctima por caída desde un balcón, en este caso en el patio interior del hotel TRH.

U joven de 25 años se precipitó al vacío cuando intentaba defecar desde una altura de nada más y nada menos que ocho metros, según confirmaron fuentes cercanas a este digital. La escena causó un gran impacto entre sus amigos quienes no daban crédito a lo acontecido.

Hotel de Magaluf en el que se han producido los desgraciados incidentes, protagonizados por turistas británicos Hotel de Magaluf en el que se han producido los desgraciados incidentes, protagonizados por turistas británicos

4 detenidos por los apuñalamientos a un turista en una pelea en Magaluf