viernes. 19.04.2024
Los agentes incautando la droga (Foto: CNP)
Los agentes incautando la droga (Foto: CNP)

El olor de la marihuana es inconfundible. De ello pueden dar fe tres hombres que fueron delatados por el aroma de esta planta que guardaban en una furgoneta estacionada en el centro de Ciutat. Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando un ciudadano informó al 091. Fueron intervenidas 47 ramas. 

Tres hombres han sido detenidos después de que un desconocido diera la voz de alerta ante el fuerte olor que desprendía un alijo de marihuana guardado en una furgoneta aparcada en una céntrica calle de Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana, cuando un ciudadano informó al 091 del olor que salía del interior de un vehículo subido sobre la acera.

La patrulla que se desplazó hasta el lugar encontró bloqueadas las puertas traseras por un segundo vehículo, que resultó ser de uno de los detenidos, que se encontraba junto a los otros dos sentados en un banco cercano.

Negaban ser los dueños

La Policía Nacional ha explicado que aunque los tres hombres negaron en un primer momento negaron ser los propietarios de los vehículos o conocer a sus dueños, al encontrar entre sus pertenencias las llaves del coche y de la furgoneta, no les quedo otro remedio que reconocer que eran suyos y abrir las puertas de la furgoneta.

Los tres varones negaron en un primer momento conocer de quien eran los vehículos estacionados (Foto: CNP) Los tres varones negaron en un primer momento conocer de quien eran los vehículos estacionados (Foto: CNP)

Al inspeccionar la parte trasera de la furgoneta, los agentes se encontraron con 47 ramas de marihuana y varias herramientas utilizadas para cortarlas.

Por ello, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Leer Más: Tres detenidos por intentar introducir más de 4 kilos de marihuana en Mallorca

Delatados por el olor de la marihuana que transportaban en una furgoneta