El impacto de una liebre obliga a un avión a regresar a Palma

Tras el impacto, los pilotos decidieron hacer revisar la aeronave por razones de seguridad (Foto: Europa Press)
Tras el impacto, los pilotos decidieron hacer revisar la aeronave por razones de seguridad (Foto: Europa Press)

En ocasiones la realidad supera cualquier clase de ficción. Una prueba es la acontecido este lunes cuando el impacto de una liebre en el motor de un avión ha obligado que el aeroplano tuviera que regresar a Palma. 

Un avión de Eurowings que se dirigía desde Palma hacia Nuremberg ha tenido que regresar al aeropuerto de Son Sant Joan por un incidente con una liebre que ha afectado a uno de los motores.

Los hechos se produjeron a las 00.20 horas de la pasada noche, y a las 00.40 horas el avión ya había aterrizado en el aeropuerto sin problemas.

Desde la aerolínea han explicado que durante el despegue el avión impactó con una liebre en la pista y que los pilotos decidieron hacer revisar la aeronave por razones de seguridad.

Después, se tuvo que cancelar el vuelo debido a las limitaciones del aeropuerto y el descanso de la tripulación.

Leer Más: Eurowings presenta 34 nuevos vuelos más a Palma desde Colonia y Düsseldorf

“La seguridad es lo primero”

“Pedimos disculpas por las molestias que tuvieron nuestros clientes, pero la seguridad siempre es lo primero para nosotros”, ha declarado un portavoz de Eurowings, Matthias Burkard.

Eurowings también ha indicado que el vuelo ha salido esta mañana  “con toda normalidad”, despues de que anoche los técnicos lo tuvieran que revisar por la liebre que se coló en uno de los motores.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.