jueves. 28.03.2024
Un hombre de 39 años y una mujer de 36 han resultado heridos muy graves en el choque frontal (Foto: Twitter Hernán Nogués)
Un hombre de 39 años y una mujer de 36 han resultado heridos muy graves en el choque frontal (Foto: Twitter Hernán Nogués)

Un hombre de 39 años y una mujer de 36 han resultado heridos muy graves en el choque frontal de dos turismos ocurrido en la carretera de Llucmajor a Campos (Ma-19) a la altura del segundo municipio.

A primera hora de este martes, en torno a las 07.05 horas, dos vehículos han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 34 de la carretera MA-19.

Los dos heridos, un hombre de 39 años y una mujer de 36, han sufrido politraumatismos graves. Una vez estabilizados han sido trasladados al Hospital de Son Espases.

Un herido atrapado

A consecuencia de la violencia del impacto, uno de los heridos ha quedado atrapado dentro del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca para excarcelarlo y poder atenderlo.

La carretera Campos-Llucmajor (Foto: Archivo) La carretera Campos-Llucmajor (Foto: Archivo)

También se han desplazado hasta el lugar del siniestro la Policía, una ambulancia del 061 y otra de soporte vital de apoyo. La Guardia Civil investiga lo acontecido.

El accidente ha provocado largas retenciones en la carretera.

Leer Más: Aprobado el desdoblamiento de la carretera Llucmajor-Campos 

Una carretera maldita

Sin duda, la carretera Llucmajor - Campos en una de las más peligrosas de la Isla. Así al menos lo refleja la gran cantidad de accidentes que se producen en ella.

No hay que olvidar que el Consell de Mallorca tiene prevista realizar a una obra con un presupuesto de 27,4 millones de euros en un plazo de finalización de 22 meses.

Leer Más: El Consell gana el recurso de las obras de la carretera de Llucmajor – Campos

Dos heridos muy graves en un choque en la carretera Llucmajor-Campos