Hallada sana y salva la menor desaparecida en las fiestas de Gràcia

Mare de Déu de Gràcia
Mare de Déu de Gràcia

La Policía Nacional ha entregado este martes a su familia a la joven de 15 años que permanecía en paradero desconocido desde pasado fin de semana en las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia. La chica ha sido localizada en buen estado de salud. 

La adolescente salió de casa para participar en el jaleo de las fiestas patronales de Mahón, que se celebró el sábado, y más tarde se difundió un anuncio de búsqueda por Whatsapp en el que aparecía una foto de la menor junto a un hombre de unos 30 años que, según algunas informaciones, podría haber inducido a la adolescente a salir del lugar donde se encontraba.

En el momento de la desaparición, la chica vestía camiseta, pantalones cortos de color negro, llevaba el pelo castaño oscuro recogido en una coleta y varios brazaletes en sus brazos.

Leer Más: Buscan en Maó a una menor de 15 años desaparecida en las fiestas de Gràcia

No es la primera vez

No se ha tratado de la primera vez que la joven, que no ha dado ninguna señal a familiares y amigos durante estos pasados días, desaparece y vuelve a su casa pocas fechas después.

Mare de Déu de Gràcia
Mare de Déu de Gràcia

La menor no había mantenido ningún tipo de actividad en sus redes sociales y se interpuso una denuncia de la desaparición en la comisaría de la Policía Nacional de Maó.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.