viernes. 29.03.2024

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y como no podía ser de otra manera, los pequeños de la casa tienen que regresar a las aulas para comenzar un nuevo curso escolar. En esta ocasión y tras un fin de semana de lo más ajetreado, han sido la infanta Sofía y la Princesa Leonor las que han protagonizado su particular vuelta al cole.

Como cada año y siguiendo la tradición, los Reyes Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas al colegio en su primer día.

En esta ocasión y como es habitual, ha sido Felipe VI el encargado de conducir el coche hasta y de lo más simpática y sonriente con la prensa, Doña Letizia ha bajado la ventanilla para dedicar un saludo de buenos días.

Ambos han bajado del coche, y mientras Doña Letizia y la infanta iban por delante, el Rey se ha quedado un poco atrás de la mano de Leonor antes de entrar al colegio.

Leer Más: Los Reyes y su tarde en el cine

Muy sonrientes, la Princesa y Sofía han decidido saludar a la que probablemente sea la directora del colegio, que estaba en la puerta esperando la llegada de todos los alumnos para el comienzo del nuevo curso.

Una reina sin maquillaje 

Doña Letizia ha llegado al centro escolar de sus hijas Leonor y Sofía junto a su marido casi sin pintar, con una base ligera, o una BB cream y gloss para los labios.

Doña Letizia ha mostrado su versión más natural Doña Letizia ha mostrado su versión más natural

En casa ha quedado su eyeliner verde y sus sombras bronce. Las extensiones de las pestañas de pelo natural de la Reina Letizia no necesitan rimmel para su día a día,este es uno de los mejores trucos para no tener que estar con pincel en mano y para las que no se atrevan, pueden sustituirlo por un lifting de pestañas, que potencian más las propias pestañas de una que la permanente de pestañas.

Los Reyes han acompañado a sus hijas en el regreso al colegio Los Reyes han acompañado a sus hijas en el regreso al colegio

Los Reyes acompañan a sus hijas en su primer día de colegio