jueves. 28.03.2024
El herido, tras ser rescatado por los bomberos, es trasladado en camilla a la ambulancia (Foto: Bomberos Palma)
El herido, tras ser rescatado por los bomberos, es trasladado en camilla a la ambulancia (Foto: Bomberos Palma)

Los bomberos de Palma han tenido que rescatar este miércoles a una persona que ha quedado atrapada en un accidente de tráfico que se ha producido en la rotonda de Camí dels Reis. Ha sucedido poco antes de las 16:00 horas de la tarde y la mujer herida ha sido posteriormente trasladada a la Clínica Juaneda.

Al lugar de los hechos han acudido técnicos del 061 y Policía Local de Palma, que han colaborado para que los bomberos pudieran rescatar a la persona que había quedado atrapada en el coche lo antes posible.

Los bomberos han rescatado a la persona herida y los técnicos sanitarios la trasladan a la Clínica Juaneda (Foto: Bomberos de Palma) Los bomberos han rescatado a la persona herida y los enfermeros la trasladan a la Clínica Juaneda

Datos preocupantes si se confirman

A la espera de obtener más datos por parte de la investigación, se habla de que supuestamente el conductor del otro vehículo se habría dado a la fuga.

En el vehículo siniestrado cerca de la rotonda del Secar de la Real, viajaban dos mujeres, de 32 y 55 años, y una de ellas ha quedada en el interior del coche sin poder salir por el fuerte impacto sufrido.

La Isla de las rotondas, en las que tantos accidentes se registran

Aunque por el momento se desconocen las circunstancias del accidente, en general y exceptuando circunstancias especiales como la de este miércoles, son habituales este tipo de siniestros en las decenas de rotondas que salpican la geografía mallorquina.

Unas rotondas que tienen detractores y defensores. Los detractores aseguran que muchas veces es difícil incorporarse a ellas si hay mucho tráfico y la velocidad es considerable. Sin embargo, los defensores creen que este tipo de infraestructuras favorecen menos retenciones y que el tráfico tenga mayor fluidez.

Momento en el que los bomberos extraen a la persona herida del vehículo siniestrado (Foto: Bomberos Palma) Momento en el que los bomberos extraen a la persona herida del vehículo siniestrado (Foto: Bomberos Palma)

Leer más: Fuerte aumento de las penas por delitos de accidentes de tráfico

Accidente en Camí dels Reis con mujer atrapada y conductor a la fuga