sábado. 20.04.2024
Isabel Pantoja tiene actualmente 62 años de edad (Foto: Archivo)
Isabel Pantoja tiene actualmente 62 años de edad (Foto: Archivo)

Isabel Pantoja ha roto este viernes su cotizado silencio hablando por primera vez para `Sálvame´ solo unas horas después de que su hija haya entrado en la casa de Gran Hermano VIP. La tonadillera ha protagonizado una llamada de teléfono que pasará a la historia del programa y que será tan recordado como en la que aseguraba estar "cansada de la familia Rivera".

En esta ocasión, la cantante ha cargado contra su propia familia, sentenciado el estilo de vida que lleva su hija y explicando porque no se ha despedido de ella antes de entrar en el reality.

"He conseguido el teléfono de Chelo porque el de antes no lo tiene ahora y yo no tenia su teléfono y quiero empezar diciendo algo muy importante para mí", ha comenzado la tonadillera poniéndose en contacto con la que un día fue su amiga en el pasado con la absoluta condición de hablar solo con Carlota Corredera, aunque después ha terminado hablando con todos los colaboradores.

Un impresionante discurso

Después, ha comenzado en su impresionante discurso: "Lo más importante que yo tengo en mi vida son mis dos hijos, aparte de mi madre y mi familia. He puesto hoy Sálvame porque yo no vi a mi hija anoche, pero no tengo ningún tipo de problema con que ella este en un reality porque ella puede hacer lo que quiere siempre que no le perjudique".

La tonadillera no se ha mordido la lengua (Foto: Archivo) La tonadillera no se ha mordido la lengua (Foto: Archivo)

Además, ha agregado que "no supe que iba a ir a un reality hasta hace una semana, que es cierto que no me ha llamado, sí, para despedirse. Ella no se ha despedido y sabes por qu ...no se ha despedido y sabes por qué: voy a decir la verdad, no mi verdad, sino la verdad", ha asegurado, confesando después el motivo con el que especulaban en el programa minutos antes.

"No se ha despedido de mi sencillamente porque desde que mi hija voló a los 18, no fue a los 18, mi hija se fue antes, mucho antes y eso lo he sufrido yo, su madre, que quede muy claro, porque yo soy su madre como cada una tenga a sus hijas y he tratado por todos los medios de que tuviera una educación y sufro mucho porque yo no acepto la vida que ella ha tomado", asegura.

Leer Más: Una fan fallece a las puertas de un concierto de Isabel Pantoja

Contra su propia hija

"No acepto que llegue a las 7, 8 o 9 de la mañana de una forma u otra y eso lo sabe ella, sabe que yo le voy a reñir aunque tenga 22 años y ella sabe que esta con una persona que no es buena persona, pero no voy a decir nombres porque tengo muchas demandas, pero la persona que esta a su lado no es buena porque le daría buenos consejos porque le diría, tu carrera de ingles que tu madre te ha dado, te puedes ganar la vida con tu carrera de ingles y no lo ha querido hacer",  ha declarado haciendo así culpable a Dulce del ritmo de vida que lleva su hija.

El histórico momento El histórico momento

"He querido meterla en Bellas Artes porque tiene mucho talento y no me ha hecho caso, nada", ha continuado confesando Isabel Pantoja lamentando el presente de su Chabelita.

Cantora y el castillo de Drácula

"Cantora es mi hogar, y los que hablan de Cantora como si fuera el castillo de Drácula, no señores es mi hogar, y yo lo sacrifique por mi hija, para meterla en un colegio interno, nos trasladamos con ella a Madrid, por ella", demostrando que siente el mismo amor tanto por su hijo Kiko como por Chabelita, de la que ha defendido: "No le recrimino nada a nadie pero que sepan que esa es mi hija y lo que le hagan a mi hija me va a doler toda la vida, que no escupan para arriba porque les va a caer".

Chabelita, siempre en el centro del huracán (Foto: Archivo) Chabelita, siempre en el centro del huracán (Foto: Archivo)

En cuanto a que madre e hija no se hayan despedido antes del reality ha explicado: "Una cosa importante, lo menos importante es que no se haya despedido de mi, lo más importante es que mi nieto está con su padre y los fines de semana está conmigo porque soy su abuela y no esta solo, que quede claro que yo eso lo he dejado bien atado, esta con su padre con quien debe de estar y luego con su abuela, que esta para lo que sea".

Leer Más: Chabelita se queda sin el carné de conducir

Isabel Pantoja afirma en Telecinco que no le gusta la vida de su hija