viernes. 19.04.2024
El Hotel Jovial, en Sant Antoni
El Hotel Jovial, en Sant Antoni

Tres hombres han caído desde tres edificios distintos durante las últimas horas en Eivissa. El primero fue un joven británico que cayó desde el balcón de un segundo piso. Unas tres horas después se ha precipitado desde un cuarto otro turista que ha resultado herido grave. El tercero, y esperemos que último, ha sido un hombre de 78 años que estaba limpiando el tejado de su casa.

Un turista británico de 19 años se ha precipitado este sábado por el balcón del segundo piso del Hotel Jovial en Eivissa. El joven, que caído desde una altura aproximada de seis metros, se encontraba en estado etílico. Ha sido ingresado en el Hospital de Can Misses

Un joven de 19 años se encuentra en estado grave tras precipitarse este sábado desde el segundo piso del Hotel Jovial en Eivissa, concretamente en la calle Formentera.

Los hechos han ocurrido esta mañana a las 06.25 horas cuando el británico se encontraba en estado etílico en el segundo piso del hotel ubicado en Sant Antoni, a una altura de seis metros.

Una ambulancia del SAMU ha trasladado al varón al Hospital de Can Misses de Ibiza donde ha sido ingresado a las 07.40 horas con un traumatismo en una pierna. También sufría un crisis de agitación, posiblemente, por una intoxicación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y continúa recopilando más datos para saber el motivo de la precipitación.

Leer Más: Gobiernos británico y balear colaboran contra la muerte de turistas

Otro británico, en Sant Antoni 

Un británico de 30 años ha ingresado este sábado por la mañana en el hospital Can Misses de Ibiza con politraumatismos graves sufridos al caer desde el cuarto piso de un inmueble en Sant Antoni.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.00 horas en el Edificio Fragata, en el paseo marítimo de Sant Antoni.

El hombre se ha precipitado en un "contexto de intoxicación por tóxicos", han precisado fuentes del centro hospitalario en el que está ingresado.

El tercero, un español de 78 años

Un hombre de 78 años y nacionalidad española ha resultado herido de gravedad esta mañana tras caer de una altura de tres metros desde su vivienda, en el municipio eivissenc de Sant Joan de Labritja.

El anciano se ha precipitado desde la terraza de su casa mientras se encontraba limpiando.

El herido ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico grave y ha sido trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario para evaluación neuroquirúrgica.

Tres hombres caen desde tres edificios diferentes en Eivissa