viernes. 29.03.2024
David Beckham tiene en la actualidad 43 años
David Beckham tiene en la actualidad 43 años

El exfutbolista inglés David Beckham continúa siendo todo un icono años después de su retirada de los terrenos de juego. El que fuera jugador de Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y PSG lució su espectacular figura en el desfile de su esposa Victoria. 

Victoria Beckham celebra nada más y nada menos que diez años como diseñadora de su firma VB. La ex Spice Girl ha querido homenajear su trayectoria en el mundo de la costura presentando su última colección en la Semana de la Moda de Londres.

La Gran Manzana era su sede profesional pero Vicky ha querido homenajear su tierra con un desfile en la galería de arte Thaddaeus Ropac de la capital londinense.

https://www.instagram.com/p/BnyZBm-lSnJ/?utm_source=ig_embed

Era tanta la expectación de la primera muestra de la colección de la modista en Londres que el evento fue transmitido en las pantallas de Picadilly Circus. Victoria contó con una compañía excepcional, la de su alma derecha David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.

Vestido de Dior

El ex futbolista ha lucido una de sus firmas favoritas, Dior. David ha vestido un traje de lana negra acompañado de una camisa clásica de algodón blanco, corbata de seda negra y unos derbies de charol negro.

Victoria vistió para la ocasión un pantalón pitillo negro y lo combinó perfectamente con unas sandalias, camiseta beige y una blazer en tono camel holgada.

https://www.instagram.com/p/BnyEBgBFJcb/?utm_source=ig_embed

Las prendas que ha lanzado la ex spice girl de la colección primavera-verano 2019 son muy sofisticadas, minimalistas y con un toque masculino.

Un estilo working girl con el que la diseñadora siempre ha apostado desde el principio de su trayectoria.

David Beckham, espectacular en el desfile de su mujer Victoria