jueves. 28.03.2024

El exbermellón Cedric Omoigui ha compartido la primera foto de su hijo Enzo recién nacido, feliz, junto a su mujer, y muchas son las felicitaciones que ha recibido el futbolista nigeriano, una de ellas desde el que fue su club durante los últimos 8 años. Con un "es mi noche de champions, ya está aquí mi Enzo", presentaba a su pequeño en sociedad en las redes sociales.

Se nota que ha dejado muy buenos amigos en la Isla, a pesar de que tuvo que abandonarla porque el técnico Víctor Moreno ya no contaba con el delantero para este nueva etapa.

Mallorca en su corazón

"A nadie le gusta irse de su casa, pero todos sabemos que nada es para siempre. Ha sido un placer defender esta camiseta cada partido, un orgullo decir que era jugador del Mallorca", decía Cedric Omoigui antes de dejar Mallorca.

"Vine como un niño y me voy con la suficiente madurez para afrontar lo que me viene por delante. Os seguiré allá donde esté porque me considero un mallorquinista más", escribió Cedric, de 23 años, en la carta de despedida que publica la web del Mallorca.

La entidad bermellona le deseó mucha suerte y le agradeció  "su esfuerzo y entrega en estos ocho años" cuando se marchó y ahora, que milita en las filas del Fuenlabrada, lo felicita por la llegada de su hijo Enzo.

Imagen de Cedric cuando se despidió de la afición mallorquinista (Foto: Facebook) Imagen de Cedric cuando se despidió de la afición mallorquinista (Foto: Facebook)

El exbermellón Cedric, padre de Enzo, recibe las felicitaciones de Mallorca