jueves. 28.03.2024
En el mercado negro, el precio de un gramo oscila entre los 50 y 80 euros
En el mercado negro, el precio de un gramo oscila entre los 50 y 80 euros

Dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de suministrar cocaína en diferentes locales de la Platja de Palma. Tras la detención se llevaros a cabo varias pesquisas para identificar y localizar al que suministraba la droga realizándose tres registros en la barriada de la Soledad y Levante en el que se intervinieron cerca de 4000 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, al suministrar a varios locales y a clientela selecta de los mismos cocaína.

Las investigaciones comenzaron en el mes de agosto del año en curso cuando se obtuvo información de que un joven podría estar dedicándose  al tráfico de estupefacientes en diferentes locales de la zona de Platja de Palma.

Leer Más: Pillan a una embarcación con 300 kilos de cocaína en aguas de Balears

Tres registros 

El viernes pasado en uno de los controles a los que fue sometido el investigado se le localizó 50 gramos de cocaína que acababa de adquirir y que luego era la que destinaba a venderla al por menor durante una semana, hasta que volvía a recibir otros 50 gramos de su suministrador.

Policía Nacional (Archivo) Policía Nacional (Archivo)

Tras la detención se llevaron a cabo varias pesquisas para identificar y localizar al que suministraba la droga, fruto de las cuales, agentes del grupo de estupefacientes, procedían a la detención del mismo, realizando tres registros en la barriada de la Soledad y Levante en el que se intervinieron cerca de 4000 euros en efectivo.

Dos detenidos por vender cocaína en locales de la Platja de Palma