sábado. 20.04.2024
En todo el planeta están imitando las la forma de aplaudir de Antonio Banderas en los Emmy
En todo el planeta están imitando las la forma de aplaudir de Antonio Banderas en los Emmy

Que es un tío de buen rollo, lo saben hasta en la China, y que defiende lo español por encima de todo, también lo saben hasta en la antigua Cochinchina (zona meridional de Vietnan), coloquialmente Conchinchina, y ahora no es que se haya vuelto viral en todo el planeta su forma de aplaudir en la gala de los premios Emmy, sino que tiene tanto arte que consigue reunir a toda la familia para darnos un recital, con todo el sentido del humor que él tiene, de cómo se aplaude en España.

Según el vídeo que ha colgado en sus redes, el actor malagueño ha reunido a manteles a su novia Nicole Kimpel, a su exmujer, la actriz Melanie Griffith, a su hijastro Alexander Bauer, el hijo que su ex tuvo con el actor Steve Bauer, a Jesse Jhonson, el hijo del padre de Dakota Jhonson, la otra hija que Griffith tuvo con el actor Don Johnson, y a su hija Stella del Carmen.

"Lo llevamos en la sangre", dice Banderas

Todos aplauden como él lo hizo en los Emmy, y al igual que pasó el año pasado con Nicole Kidman, cuando todos se preguntaban lo raro que aplaudía, este año le ha tocado a Banderas, pero eso sí, con mucho arte.

Y como dice en el vídeo casero, "Lo llevamos en la sangre", haciendo alarde una vez más de que es un malagueño por los cuatro costados.

¿Un guiño a todos los que hablan español en el mundo?

"This is the future", afirma Banderas. ¿Qué habrá querido decir a todos los norteamericanos?, ¿que lo español se impondrá dentro de no pocos años al inglés?. De momento ya son unos 560 millones los que hablan español en todo el mundo. En EEUU es la segunda lengua más hablada.

Cartel de Genius: Picasso, por cuyo papel fue nominado a los Emmy Antonio Banderas Cartel de Genius: Picasso, por cuyo papel fue nominado a los Emmy Antonio Banderas

Darren Criss por 'American Crime Story: Versace', le arrebató la estatuilla a Banderas

Al final no se llevó el Emmy al que estaba nominado por su papel en 'Genius: Picasso', en el que su caracterización es perfecta, pero sí el reconocimiento de la profesión, eso está claro. El joven actor, cantante y compositor Darren Criss, se impuso al español en la categoría de actor protagonista en miniserie por su interpretación en 'El asesinato de Gianni Versace', en la que también está Penélope Cruz que interpreta a la hermana del diseñador italiano, Donatella Versace.

'Dolor y Gloria', Banderas acaba el rodaje

Por cierto, el rodaje de la peli con Almodovar, 'Dolor y Gloria', lo acabó el pasado fin de semana.

El propio actor daba cuenta de ello el sábado 15 de septiembre con un el siguiente post: "Fin del rodaje de Dolor y Gloria. Atrás quedan 44 días intensos y una maravillosa familia a la que llamamos equipo".

Tiempo de espera para su estreno.

La foto del final de rodaje de 'Dolor y Gloria' con Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar (Foto: Twitter) La foto del final de rodaje de 'Dolor y Gloria' con Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar (Foto: Twitter)

La forma de aplaudir de Banderas: "This is de future"