La Reina Letizia, el próximo jueves en Marratxí

La Reina regresa a la Isla (Foto: Europa Press)
La Reina regresa a la Isla (Foto: Europa Press)

Un mes después de disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia, la Reina Letizia regresará el próximo jueves a Mallorca para asistir a la apertura del curso de Formación Profesional 2018-2019, que celebrará el CIFP Son Llebre de Marratxí. 

La Reina Letizia viajará hasta Mallorca la próxima semana para presidir el jueves 27 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, a la apertura del curso de Formación Profesional 2018-2019, que celebrará el CIFP Son Llebre, de Marratxí.

Este centro ha sido creado para dar respuesta a la demanda y necesidad de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social.

Leer Más: La Reina Letizia cumple 46 años

Diferentes tipos de acciones 

Por ello, el centro se plantea ofrecer acciones formativas referidas al Catálogo Nacional de Cualificaciones profesionales, destinadas a personas con interés y motivación de formación en este sector, así como a personas ocupadas en el sector de la atención a la dependencia y que no tienen la correspondiente calificación profesional.

La monarca acaba de cumplir 46 años
La monarca acaba de cumplir 46 años

Las acciones formativas se incluyen tanto en la formación reglada -ciclos formativos del Ministerio de Educación-, como la formación no reglada -certificados de profesionalidad del Ministerio de Trabajo-.

Asimismo, el centro realiza acciones dirigidas a acreditar la competencia profesional adquirida a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación.

Leer Más: Españolistas e independendistas miden sus fuerzas ante el Rey en la Almudaina

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.