viernes. 19.04.2024
El entrenador valenciano, este viernes, en rueda de prensa (Foto: RCDM)
El entrenador valenciano, este viernes, en rueda de prensa (Foto: RCDM)

El RCD Mallorca S.A.D ha entrenado este viernes con la mente puesta en el partido que este domingo, a partir de las 12 horas, disputará en Son Moix ante el Albacete de tres viejos conocidos: Tomeu Nadal, Acuña y Ortuño. Será un rival "difícil de batir", ha advertido Vicente Moreno. 

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo "tiene ganas" de continuar con la dinámica que les ha llevado a las primeras posiciones de la Liga 1/2/3 y, sobre todo, mantener la condición de invicto en Son Moix.

El domingo visita la isla el Albacete Balompié, un rival cuyos números "son buenos", dijo Moreno en rueda de prensa, en alusión a la quinta plaza que ocupan los manchegos en la tabla tras sumar 9 puntos en cinco jornadas, uno menos que el Mallorca.

Leer Más: El RCD Mallorca suma un valioso punto en Elche

"Difícil de batir"

"El rival que recibimos es un rival importante de la categoría, vamos a intentarlo y estoy convencido de que si estamos bien y la gente acompaña tendremos opciones, como siempre, de poder ganar el partido", ha explicado el entrenador mallorquinista antes de subrayar que será un rival "difícil de batir".

Vicente Moreno, técnico de los barralets (Foto: RCDM) Vicente Moreno, técnico de los barralets (Foto: RCDM)

"Es un buen equipo y eso nos hace esperar el partido con la ilusión de que podemos ganarlo. Si nos fijamos en los resultados en casa, llevamos mucho tiempo haciendo las cosas bien y esperamos mantener esa dinámica", ha explicado.

Tomeu Nadal

Con respecto a la gran campaña que está realizando el meta mallorquín del Albacete Tomeu Nadal, Moreno cree que, efectivamente, "está realizando una buena temporada, aunque nosotros esperamos fastidiarle algo este fin de semana", ha señalado , sonriendo, Vicente Moreno.

Vicente Moreno advierte del peligro del Albacete