martes. 19.03.2024
Yana Olina (Foto: Europa Press)
Yana Olina (Foto: Europa Press)

La bailarina Yana Olina saltó a la fama cuando se le relacionó sentimentalmente con el cantante David Bustamante. Nacida en Rusia, esta estudiante de turismo afincada en Mallorca nunca reconoció públicamente su historia de amor. Eso sí, tampoco la desmintió.

Yana Olina se encuentra actualmente centrada en sus proyectos profesionales como bailarina. De hecho, este sábado 22 de septiembre actuará junto a su pareja artística Adrián Olmo en las Festes de Sant Miquel de Calonge.

Leer Más: Antoni Matas, alcalde de Calonge: “Las nuestras son las mejores fiestas de otoño”

La ganadora de `Bailando con las estrellas´ acompañó esta semana a los embajadores de Corona en la presentación del espacio para trasmitir el espíritu de la marca This is Living en Barcelona.

Centrada en bailar

"Ahora mismo mi pareja de baile y yo estamos preparándonos en el campeonato del mundo que es en noviembre. También tengo muchos proyectos en el club que tengo en Mallorca. Estamos preparando a los niños, seguimos perfeccionando la técnica y queremos centrarnos en eso" comentó en su debut en el photocall.

Además, reconoció que es una persona muy tímida y que prefiere guardar su vida personal en un segundo plano. "Durante estos meses hemos ensayado donde hemos podido: en su casa, en los estudios, en las salas de baile... Hemos aprovechado cada momento que teníamos al máximo", comentó sobre Bustamante.

Yana Olina habla sobre su relación con Bustamante