martes. 19.03.2024
Las camisetas que se venden en Palma con la imagen de Hitler estampada y que han provocado gran estupor (Foto: Twitter)
Las camisetas que se venden en Palma con la imagen de Hitler estampada y que han provocado gran estupor (Foto: Twitter)

Los nacionalistas, independentistas, ecologistas y conservacionistas se han unido para denunciar en redes que una tienda está vendiendo en Palma camisetas con la imagen de Hitler estampada. El hecho es que el hecho ha provocado una agrio enfrentamiento porque los soberanistas están utilizando este hecho para criticar a los constitucionalistas que defienden la unidad de España y los acusan de permitir negocios de este tipo.

La tienda está en s'Arenal, en la zona tan frecuentada por los alemanes, como es la popular calle del 'Jamón'. Hace esquina con la calle Pare Bartomeu Salvà.

Tienda en la que se venden las polémicas camisetas que han enfadado tanto en las redes (Foto: Twitter) Tienda en la que se venden las polémicas camisetas que han enfadado tanto en las redes (Foto: Twitter)

Terraferida pone el grito en el cielo

A pesar de que en redes están asegurando que el dueño de la tienda en cuestión es catalanista, desde Terraferida se afirma que es "una vergüenza" y que "el problema es del modelo turístico, también de déficit en ley de memoria histórica".

Y como muchos tuiteros y feisbuqueros han echado la culpa al Ayuntamiento de Palma, los conservacionistas rompen una lanza a favor del consistorio y aseguran que "echar la culpa nada más que a Cort es del todo injusto".

La calle más transitada por los turistas alemanes

El asunto es que, tal y como denuncian los que se han dado cuenta del dislate de las camisetas, la tienda esta en la zona más transitada por los turistas alemanes, la popular 'calle del Jamón' y que los teutones conocen tan bien.

"En la calle más transitada por los turistas alemanes en Palma se pueden encontrar souvenirs que en su país sería imposible de encontrar. Gran imagen la vuestra", critica uno de los tuiteros más activo en esta batalla en en las redes.

Imagen de turistas (Foto: Twitter) Imagen de turistas (Foto: Twitter)

Y meten a Borrell por medio

"Luego dice Borrell que la democracia española está más consolidada que la Belga...!!! No me puedo creer que se vendan esas camisetas y nadie diga nada", afirma otro enfadado por las camisetas del asesino nazi.

A lo que otro le responde: "Es el dueño de la tienda el responsable, no tiene que ver el Gobierno, que por cierto es catalanista. Es totalmente denunciable. Cómo escupir a la Guardia Civil y hacer referéndums ilegales".

Estupor por las camisetas con Hitler 'estampado' que se venden en Palma