jueves. 28.03.2024
Zona de Cala Blanca en Ciutadella donde ha tenido lugar el accidente (Google Maps)
Zona de Cala Blanca en Ciutadella donde ha tenido lugar el accidente (Google Maps)

Las carreteras de Baleares se han cobrado una nueva vida. Un adolescente ha fallecido y el otro ha resultado herido crítico tras un accidente de moto ocurrido la noche de ayer sábado en torno a las 22,30 horas en la carretera de Santandria en Cala Blanca, en el municipio menorquín de Ciutadella.

Los dos jóvenes, de 15 y 16 años, resultaron politraumatizados críticos en el accidente y uno de ellos falleció en el hospital Mateu Orfila, ha informado el 061. Los dos menores son de Ciutadella.

El adolescente herido de gravedad, falleció en el hospital Mateu Orfila El adolescente que finalmente falleció fue trasladado con urgencia al hospital Mateu Orfila, pero no pudo hacerse nada

Tenía heridas mortales

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061), el joven que perdió la vida fue asistido por una ambulancia avanzada y otra básica y fue trasladado al Hospital Mateu Orfila en estado crítico, hasta que finalmente falleció.

El otro ha sido trasladado en estado crítico en un avión medicalizado al Hospital Son Espases de Palma.

El otro menor que ha resultado herido de gravedad y que viajaba en la misma moto, ha sido trasladado en avión medicalizado a Palma El otro menor herido de gravedad y que viajaba en la misma moto, ha sido trasladado en avión medicalizado a Palma

Leer más: Crean la Fundación Ángel Nieto para ayudar a víctimas de accidentes de motos

Un adolescente muerto y otro herido crítico tras un accidente de moto