jueves. 28.03.2024
Mapa de las carreteras cortadas (Foto: Consell Insular)
Mapa de las carreteras cortadas (Foto: Consell Insular)

El área de Carreteras del Consell de Mallorca realizará cortes de tráfico en la carretera de Manacor Ma-15, en sentido hacia este municipio, entre las rotondas del Hospital de Son Llàtzer y la de CLH a partir del martes, por obras.

Los cortes se deben a las obras del tramo II de la vía conectora, ha detallado el Departamento de Territorio e Infraestructuras en un comunicado.

La interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de la Ma-15, por lo que no afecta al acceso a Son Llàtzer La interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de la Ma-15, por lo que no afecta al acceso a Son Llàtzer

El acceso a Son Llàtzer no resultará afectado

El corte de la Ma-15 en sentido Manacor se producirá entre la rotonda del hospital de Son Llàtzer y la de los depósitos de CLH, aunque el acceso al hospital de Son Llàtzer en dirección a Manacor continuará operativo, ya que la interrupción sólo afecta del kilómetro 4 al 5 de esta vía.

Tres rutas alternativas

Proponen tres rutas alternativas: La primera, saliendo desde Palma, es la autovía de Llevant (Ma-19), salida 6 por el Coll d'en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15).

La segunda opción es optar por la autovía de Llevant (Ma-19), salida 10, en dirección a Manacor y a través de la Ma-19A (camino de Can Capó) y la Ma-5013 (camino de sa Síquia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).

Una tercera posibilidad es salir por el camino Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).

Leer más: Continúa la guerra abierta entre Gob y Terraferida con el Consell de Mallorca por la ampliación carreteras

Terraferida ha fotografiado el área afectada de este desdoblamiento (Foto: Twitter) Terraferida ha fotografiado el área afectada de este desdoblamiento (Foto: Twitter)

Terraferida apunta sus cañones hacia MÉS

Los conservacionistas de Terraferida han ido ya directamente a por los soberanistas de MÉS per Mallorca una vez que sus dardos no han hecho ni la más mínima mella en el departamento insular de Territori, que lo dirige la socialista Mercedes Garrido en su guerra para evitar la autopista Llucmajor a Campos. Los soberanistas han quitado hierro al asunto, pero lo han hecho de tal manera que es imposible dar credibilidad a unas justificaciones que pueden hacer mucho daño en las elecciones del próximo año. Terraferida le recuerda al partido de Miquel Ensenyat que están incumpliendo el punto 74 de su programa.

Un punto en el que se recoge que MÉS per Mallorca se comprometía a suprimir las autopistas camufladas de desdoblamientos.

Leer más: Los serios problemas de Ensenyat para cerrar la caja de los truenos con el GOB

Cortes de tráfico hacia Manacor, en la Ma-15, a partir del martes por obras