Un hombre mata a cuchillazos a sus hijas de 2 y 6 años antes de suicidarse

El suceso ha tenido lugar en esta calle de Castellón
El suceso ha tenido lugar en esta calle de Castellón

Un hombre, de 48 años y con denuncias por malos tratos, ha matado presuntamente a sus dos hijas menores en Castellón y luego se ha suicidado. Antes de lanzarse por una ventana de un edificio, el sujeto había presuntamente asesinado a cuchilladas a las niñas, de 2 y 6 años. 

Dos niñas de 2 y 6 años han sido asesinadas a cuchilladas en la ciudad de Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda.

El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de esta mañana, al parecer en la casa del padre de las dos pequeñas, de 48 años, en la calle Río Adra de Castellón, domicilio que no compartía con la madre.

El 091 recibió una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio ubicado en esa calle.

La exmujer, que no estaba en el momento del asesinato, había presentado denuncias por malos tratos contra él.

A cuchilladas

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, de 2 y 6 años, acuchilladas.

Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.