viernes. 29.03.2024
El evento ha sido presentado este martes (Foto: AJ Palma)
El evento ha sido presentado este martes (Foto: AJ Palma)

La tercera edición de la Fira de les Cultures ha sido presentada este martes por el regidor de Igualdad y Derechos Cívicos. El evento, que arrancará este sábado en el Parc de Sa Riera incluye 19 actuaciones musicales, talleres de percusión africana, caligrafía árabe, juegos tradicionales y cocina.

El regidor de Igualdad y Derechos Cívicos, Aligi Molina, ha presentado este martes algunas de las 27 asociaciones de personas migradas que participarán en la III Fira de les Cultures del próximo sábado en el Parc de Sa Riera.

Molina ha asegurado que "se trata de un proyecto muy positivo para la ciudad porque en ella conviven personas de más de 170 países y eso significa una gran fuente de riqueza, de interacción de culturas que deben aprovecharse como una oportunidad de aprendizaje".

Un programa con diferentes actividades

La Fira contará con espacios y actividades que pretenden generar el intercambio cultural entre las 27 asociaciones y entidades.

Cartel del evento (Foto: AJ Palma) Cartel del evento (Foto: AJ Palma)

El evento tendrá lugar de 10.00 a 23.00 horas y contará con 19 actuaciones musicales, talleres de percusión africana, caligrafía árabe, juegos tradicionales y cocina.

La III Fira de les Cultures llega este sábado al Parc de Sa Riera