jueves. 28.03.2024
No constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja (Foto: Europa Press)
No constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja (Foto: Europa Press)

Este martes se ha teñido de luto. Y es que además del suceso acontecido en Castellón en el que un hombre se ha suicidado después de matar a cuchilladas a sus dos hijas de 2 y 6 años, otro individuo de 49 años ha presuntamente asesinado a una mujer de 39 en Granada. 

Una mujer de 39 años ha muerto en Maracena (Granada) apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre de 49 años que ha sido detenido.

El suceso ha ocurrido sobre las 10.20 horas en el domicilio de la mujer. El Ayuntamiento de Maracena ha señalado que víctima y agresor ya no eran pareja si bien tienen un hijo en común.

Leer Más: Un hombre mata a cuchillazos a sus hijas de 2 y 6 años antes de suicidarse

Un charco de sangre

Hasta el domicilio se han desplazado los agentes tras la llamada que ella realizó al 112. Em el interior, encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre junto al hombre, que ha sido detenido por su presunta autoría en el crimen.

La llamada al 112 la realizó la propia víctima La llamada al 112 la realizó la propia víctima

La Guardia Civil ha informado de que no constan denuncias previas por malos tratos entre la pareja, y, según fuentes municipales, la mujer no había solicitado ayuda en el centro social.

El Ayuntamiento de Maracena ha convocado a las 12,00 horas una concentración silenciosa a las puertas del consistorio.

Una mujer muere apuñalada por su expareja en Granada