jueves. 28.03.2024
Otros cuatro contenedores han sido quemados intencionadamente esta pasada madrugada en Palma (Foto: Bombers de Palma)
Otros cuatro contenedores han sido quemados intencionadamente esta pasada madrugada en Palma (Foto: Bombers de Palma)

Otros cuatro fuegos totalmente intencionados han tenido lugar durante esta madrugada en Palma. La Policía Nacional lleva meses tras la pista del presuntamente responsable, un pirómano que desde finales del año pasado habría quemado más de 200 depósitos causando pérdidas de más de 200.000 euros a Emaya. 

Los Bombers de Palma han actuado este miércoles de madrugada para extinguir un total de cuatro incendios de contenedores en las calles Arxiduc Lluís Salvador y Joan Miro.

El primero de los incendios ha tenido lugar en un contenedor enterrado en la calle Arxiduc Lluís Salvador sobre las 02.00 horas.

Los otros tres han tenido lugar en distintos puntos de la calle Joan Miró entre las 03.00 horas y las 04.00 horas. Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando de que varios contenedores estaban ardiendo a la altura de número 115.

De estos tres últimos, uno de ellos ha afectado mínimamente a un coche por las altas temperaturas. Además, dos de los contenedores han quedado completamente calcinados.

Leer Más: La quema de contenedores en Palma, un problema que no cesa

Siguen sucediéndose los casos desde fin de año 

Aunque, hay que decir que, en lo que va de año, la quema de contenedores se ha convertido en algo demasiado habitual.

Desde la noche de fin de año hasta esta mañana se han producido varios casos de estas características.

Leer más: 4 contenedores arden y provocan daños en una vivienda en Palma

Algunos han llegado a causar daños a vehículos, viviendas y han obligado a desalojar a personas. El último caso del que tenemos constancia se remonta a finales de julio.

El pirómano de Palma vuelve a actuar quemando otros cuatro contenedores