viernes. 19.04.2024
La reina se puso unos pendientes de una diseñadora mallorquina en su visita  a  Mallorca
La reina se puso unos pendientes de una diseñadora mallorquina en su visita a Mallorca

La reina ha vuelto a Mallorca, después de las vacaciones familiares en agosto, para cumplir con los compromisos de su agenda inaugurando el curso de Formación Profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre.

Y a la pregunta de si ¿ha metido Letizia la gamba en sus visita oficial a la Isla?, la respuesta no parece ser negativa, sino todo lo contrario.

Letizia con los pendientes en forma de gamba que ha lucido en su visita a Mallorca Letizia con los pendientes en forma de gamba que ha lucido en su visita a Mallorca

Dicen que no es fan de Mallorca, pero hace un homenaje a la Isla

Para la ocasión la monarca ha elegido un look de lo más discreto en el que se esconde un pequeño homenaje a la isla y sus artesanos, a pesar de los rumores que aseguran que Letizia no es una gran fan del destino vacacional por excelencia de los Borbones.

Divertidos pendientes: Dos gambas

Pero sin duda todos los ojos se han centrado en los divertidos pendientes de la reina Letizia. Unos pendientes en plata bañada en oro de 18k con forma de gamba. Se trata de un diseño de la firma mallorquina Helena Nicolau, con un precio de 120,00 euros.

Le gusta esta diseñadora: Verano 2017, pendientes flor almendro

Sin duda una forma sutil y elegante de conectar con la isla, teniendo en cuenta que no es la primera vez que aprovecha su visita para lucir un diseño de la misma diseñadora como ya pudimos comprobar en la cena anual de autoridades en el Palacio de la Almudaina durante el verano de 2017, luciendo unos pendientes con forma de flor de almendro y acabado de oro.

¿Ha metido la gamba Letizia en su visita a Mallorca?