martes. 19.03.2024
Los palmesanos disputarán su octavo y último partido antes de iniciar la competición oficial (Foto: Twitter Iberojet Palma)
Los palmesanos disputarán su octavo y último partido antes de iniciar la competición oficial (Foto: Twitter Iberojet Palma)

Iberojet Palma y Hestia Menorca se verán las caras este sábado, a partir de las 18 horas, en la primera edición del Trofeu Motorisa. El Poliesportiu Municipal de Llucmajor servirá como escenario de la que será la última prueba de los mallorquines antes de empezar el viernes 5 la competición oficial en Lleida. 

Con la liga Leb Oro a la vuelta de la esquina, el Iberojet Palma de Félix Alonso afronta su última prueba ante un Hestia Menorca que ya demostró ser un duro rival el fin de semana pasado en el Pavelló Menorca de Mahón, luchando por el partido hasta el final.

Leer Más: Iberojet Palma y Hestia Menorca, este sábado en el I Trofeu Motorisa

Para el partido de este sábado será baja el alero mallorquín, Joan Tomás, debido a unas molestias en las rodillas.

Por otra parte, han sido convocados del filial el escolta, Biel Serra y el pívot Sharif Idris.

Aforo limitado

Las taquillas del Poliesportiu de Llucmajor abrirán a las 16:30h donde los aficionados podrán comprar su entrada para el partido y los socios que todavía no lo hayan hecho podrán recoger su carnet de abonado. Cabe recordar que el aforo es limitado.

Alonso, Bauzà y Boscana durante la presentación (Foto: TMJ) Alonso, Bauzà y Boscana durante la presentación (Foto: TMJ)

El de este sábado será el octavo partido de pretemporada para un Iberojet Palma que buscará iniciar el próximo 5 de octubre la temporada Leb Oro en el mejor estado de forma posible.

Palabra de Alonso

Durante la presentación del I Trofeu Motorisa llevada a cabo el pasado martes en Automóviles Coll, Alonso explicó que “en pretemporada, lo importante son las sensaciones más que los resultados” si bien agregó que “queremos jugar mejor que en Mahón” (los palmesanos se impusieron por 72-75).

El trofeo MVP, el del campeón y el del subcampeón (Foto: TMJ) El trofeo MVP, el del campeón y el del subcampeón (Foto: TMJ)

En otro sentido, el técnico de los palmesanos señaló que “vamos a probar cosas que no hemos hecho hasta ahora. Voy a ser muy exigente ya que es nuestro último partido antes de empezar la competición en Lleida”.

Por último, aseguró que “la pista de Llucmajor es más dura así que habrá que adaptarse a ella”, matizando que “será una manera de agradecer a la gente de allí la primera semana de pretemporada realizada”.

El Iberojet Palma afronta este sábado su último test de pretemporada