jueves. 28.03.2024

En Estados Unidos, el himno nacional es interpretado antes de cualquier evento deportivo independientemente de la edad o la categoría. En ocasiones, como la Superbowl o las finales de la NBA, se convierten en casi eventos independientes debido a las estrellas que suben al escenario. Otras, como la que les contamos, sirven para que una desconocida niña de 7 años revolucione a todo un país gracias a una increíble voz. 

Malea Emma -una niña de 7 años- ganó un concurso que su equipo de fútbol, Los Angeles Galaxy, había organizado para elegir al encargado de entonar el  'The Star-Spangled Banner' antes del envite de la MLS frente a Seattle Sounders.

Un momento de la actuación de Malea Emma (Foto: Galaxi) Un momento de la actuación de Malea Emma (Foto: Galaxy)

La pequeña, ataviada con el uniforme que en su día vistió David Beckham y que ahora luce el díscolo sueco Zlatan Ibrahimovic, sorprendió a los presentes con una interpretación que levantó a todo el estadio y que con el paso de las horas, se ha convertido en viral.

La felicitación de Ibrahimovic

Al acabar el envite, en el que por cierto los locales golearon a su rival (3-0), el ex jugador de Malmoe, Ajax, Juventus, FC Barcelona, Inter de Milan, AC Milan y PSG felicitó a la niña a través de sus redes sociales. Y no solo eso, para "Ibracadabra", Malea Emma fue el MVP del encuentro.

tuit zlatan ibrahimovic

La respuesta de la niña

A pesar de su corta edad, la nueva estrella mediática tiene un perfil en Twitter que, eso sí, gestionan sus padres.

Presentada como cantante, actriz, modelo e intérprete de himnos, los progenitores respondieron con un escueto pero significativo OMG (siglas en inglés de Oh, Dios Mio).

Malea cantó con todo el sentimiento y con aptitudes que dejó boquiabierto a todo el estadio (Foto: Galaxi) Malea cantó con todo el sentimiento y con aptitudes que dejó boquiabierto a todo el estadio (Foto: Galaxy)

Malea, la niña que deja boquiabierto al mundo del fútbol