viernes. 29.03.2024
En total, se llevaron 4000 euros en tabaco según relata el dueño del bar (Foto: Facebook Guido Koening)
En total, se llevaron 4000 euros en tabaco según relata el dueño del bar (Foto: Facebook Guido Koening)

Guido Koening es el propietario de un bar en Cas Concos que durante la pasada madrugada del jueves al viernes sufrió un robo en su establecimiento que ha denunciado a través de su perfil personal en Facebook. Como recompensa, invita a una mariscada al que le "diga quienes son". 

Durante la madrugada del jueves al viernes, alrededor de las 03.40 horas, tres hombres entraron en un bar de Cas Concos.

Ataviados con cascos y pasamontañas para ocultar sus respectivos rostros, el trío se llevó más de 4000 euros en tabaco, según relata el propietario del establecimiento en una red social.

Imagen de uno de los presuntos autores (Foto: Facebook Guido Koening) Imagen de uno de los presuntos autores (Foto: Facebook Guido Koening)

El dueño del bar, Guido Koening, acompaña su denuncia con unas fotografías señalando que "parece que lleva bigote y un cortecito en la mejilla" matizando que "puede ser la visera también".

Otro de los sospechosos (Foto: Facebook Guido Koening) Otro de los sospechosos (Foto: Facebook Guido Koening)

Una recompensa

La publicación concluye con el anuncio de una recompensa: "Invito mariscada al que me diga quienes son", señala Koening. 

cpatura guido (1) (1)

Una mariscada como recompensa por encontrar a unos supuestos ladrones